JustTasks
JustTasks

JustTasks

MongoDBExpressReactNode.JSGatsbyFlutter
JustTasks es un gestor de tareas simple, sencillo y minimalista. ¡Eso es todo!

JustTasks es una aplicación de gestión de tareas que se caracteriza por su simplicidad y su sencillez. No hay proyectos, ni etiquetas, ni prioridades, ni equipos, solamente tareas.

Cómo funciona JustTasks

JustTasks tiene una interfaz simple y fácil de usar. Podemos movernos entre los diferentes días usando los dos botones superiores. Siempre podremos volver al día de hoy pulsando el botón superior central : “Today”.

Para crear una tarea, nos situamos en la columna del día donde la queremos crear y pulsamos sobre el botón de “Nueva tarea”. Escribimos el título de la tarea y pulsamos enter para añadirla. Las tareas se pueden mover entre días arrastrándolas entre las diferentes columnas. Para eliminarlas, basta con arrastrarlas al botón con el icono de la papelera.

Motivación

La razón por la que he creado JustTasks es simple: necesitaba una aplicación de tareas que solo fuera para añadir y completar tareas. Aplicaciones como Todoist o Microsoft Todo tienen muchas funcionalidades que no utilizo y que me acaban sobrecargando cuando yo solo necesito ir a lo importante.

Servicios desarrollados

  • REST API
  • Aplicación web
  • Página estática
  • Aplicación móvil (en desarrollo)